Valores Corporativos
RESPETO: Se observará y tendrá respeto por los valores, las creencias, la cultura de todas las personas que trabajan en la Organización y de las personas que soliciten nuestros servicios, lo cual se traducirá en respeto hacia la comunidad, la familia, el equipo de trabajo y la Empresa.
ÉTICA: La ética en el trabajo y en las relaciones interpersonales será el valor fundamental que regirá nuestros servicios basándose en los principios de honestidad, integridad y justicia.
RESPONSABILIDAD: Cada colaborador de la Empresa conocedor de sus funciones y obligaciones, será responsable consigo mismo, con sus compañeros de trabajo y con las personas a quienes brindemos nuestros servicios. Se cumplirá con la labor encomendada de la manera más eficiente posible.
CALIDAD: Todos los integrantes del Equipo trabajarán con la confianza de ofrecer un servicio de excelente calidad, no solo por el profesionalismo, sino por la atención amable, oportuna, personalizada e integral que brindara a cada individuo. Se ofrecerá la mejor calidad en los Insumos, los servicios, los procesos y los resultados acorde con una excelente calidad en la relación humana.
TALENTO HUMANO: Se fomentará y proporcionará los medios necesarios para el crecimiento y desarrollo personal de los miembros de la organización por considerarlo el patrimonio fundamental.
COMPETITIVIDAD: Nuestra organización estará pronta a la actualización constante y permanente en las áreas sociales, científicas y tecnológicas para responder a las necesidades y expectativas de los clientes como un compromiso para lograr el mejoramiento continuo.
SOLIDARIDAD: Se fomentará la solidaridad entre el equipo humano de la organización buscando brindar un excelente servicio con cooperación y participación de la comunidad.
RENTABILIDAD: La Rentabilidad de nuestra organización será el reflejo de la excelencia en nuestros servicios buscando de esta manera el mayor beneficio económico y social.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Nuestra organización es consciente del Impacto ambiental que tienen las actuaciones en salud y se compromete a educar la comunidad para minimizar estos riesgos.
TRABAJO EN EQUIPO: Trabajo en equipo es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo. Puede dar muy buenos resultados, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendadas
COMPROMISO: Cumplir con sus obligaciones sin justificar un incumplimiento o rehuir las responsabilidades. Por tanto es la obligación contraída, palabra dada, fe empeñada, Palabra que se da uno mismo para hacer algo. Fidelidad en el trato o en el desempeño de un cargo. La lealtad conduce a la ecuanimidad que se interpreta en ser imparcial, justo y ofrecer trato igual a los demás.
Seremos consientes de nuestro papel al interior de la institución entregando lo mejor de sí, para lograr un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes internos y externos.
HONESTIDAD: Es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo y honrado. Desde un punto de vista filosófico es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra.
Cada uno de los funcionarios de la CLINICA SAN RAFAEL se comportará de manera transparente con sus semejantes, no ocultará nada, no tomará nada ajeno, ni espiritual ni material y así la confianza colectiva se transformará en una fuerza de gran valor.
Respetaremos y haremos valer los derechos de los demás, reconociendo y fomentando las buenas acciones y las buenas causas y condenaremos todos aquellos comportamientos que puedan ocasionar daño a los individuos, a nuestra institución o a la sociedad